Córdoba.- Cobros excesivos y sin justificación, son los que denunció Brígido Rodríguez López, tras ver en sus recibos de cobro de agua un aumento de 600 pesos hasta mil 700, lo que consideró el afectado como un abuso.
El inconforme detalló que desde hace cuatro meses se ve dañado con un incremento excesivo en los recibos de agua, por lo que molesto, solicitó a este medio de comunicación el apoyo, para que no continúen robándole.
“Siempre pagaba 800 pesos por el servicio de agua, siempre, pero ahora de buenas a primeras ya tengo recibos con cantidades que me sorprenden, llegan hasta los mil 700 pesos, es demasiado”, acusó.
El afectado dijo que por más reclamos que realiza con la empresa de agua potable, ésta le continúa dando negativas a su asunto, sin tampoco darle una buena alternativa para terminar con ese problema.
“Lo único que me dicen es que el aumento se debe a que consumo mucha agua o que existe una fuga de la cual no estoy enterado, sin embargo, yo les he comentado que no tengo ningún problema de este tipo en mi casa”, explicó.
La problemática de la casa de la calle 5, entre avenidas 2 y 4, número 219 de la colonia Centro, es un dolor de cabeza para su propietario, pues se encuentra molesto por esta injusticia.
“Esperamos que este problema se resuelva para bien, pues no se vale que nos sigan cobrando por un servicio fallido, no se vale que quieran vernos la cara”, finalizó el quejoso.