Perote.- “Los veracruzanos decimos al país que nuestra lealtad está más firme que nunca para que México siga hacia adelante”, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa, desde la Fortaleza de San Carlos, durante la celebración del Centenario de la Marcha de la Lealtad, que el Ejército Mexicano llevó a cabo.
Ante autoridades militares, civiles, federales, estatales y municipales, Duarte de Ochoa dijo que “en el Ejército todos los mexicanos encontramos un celoso guardián del orden constitucional para avanzar hacia la prosperidad de la nación entera”.
En nombre de los veracruzanos, respondió al llamado que la mañana de este sábado hizo el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, para que todos los mexicanos tengamos un espíritu propositivo, porque es la Marcha de la Lealtad moderna que el país requiere.
“Los veracruzanos hacemos nuestra esa visión y nos sumamos con lealtad a marchar al lado del Presidente de la República y de las instituciones; así refrendamos nuestra adherencia a su llamado para transformar a México y honramos nuestro legado de tierra protagonista del cambio para el país”, aseveró el mandatario.
En su mensaje, desde el recinto que en 1823 fue cuna del Colegio Militar, Duarte de Ochoa expresó que pueblo y Gobierno de Veracruz rinden aquí homenaje a una institución vital para el desarrollo del país como el Ejército Mexicano.
De la redacción
El Buen Tono