in

Incompetente director de Obras Públicas

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Córdoba.- Nuevamente el director de Obras Públicas, José Felipe Vilchis, hace gala de su incompetencia y nula preparación para ostentar un cargo de tal importancia para los cordobeses. De las últimas quejas en su contra está la de convertir el parque 21 de Mayo en tremendo cochinero, derivado de las labores de remodelación. 

Y es que los postes que retiraron del parque fueron acomodados en distintos puntos de la ciudad provocando la molestia de los comercios, cabe mencionar que al puro estilo del “mundo del revés” Vilchis Velásquez, primero los mandó pintar y luego los arrumbó. Actualmente se encuentran despegando el adoquín y las molestias por el desastre son constantes. 

Cabe mencionar que respecto al tema de continuidad a obra del Mercado Revolución, locatarios y miembros del comité de afectados se le fueron a la yugular al despistado funcionario evidenciando su ineptitud a quien tacharon de ser una “papa enterrada” y que sólo sirve para medio tapar los baches en la ciudad. 

“Hay muy buenas intenciones de este Gobierno, pero el director de Obras Públicas no sabe absolutamente nada de nada”, dijo un comerciante. 

Vilchis Velásquez, fue tachado por los locatarios como un inepto, ya que, durante una reunión con el comité de afectados durante el mes de mayo, cayó en cuenta de que el monto de 17 millones de pesos que solicitó únicamente cubriría la construcción de 30 puestos de los 92 que realmente faltan.

“Yo nada más pedí 17 millones ¿ahora qué le digo al Cabildo? Voy a pedirle otros 17”, fue la respuesta del director de Obras Públicas al toparse con los planos presentados por el comité y en los que se verificó el número restante de lugares confirmando, lo que evidencia una falta de compromiso para con los vendedores que continúan ubicados en la periferia del
mercado. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Gobierno de México presenta ‘Acuerdo de Apertura contra la Inflación y la Carestía’

Leticia pierde control del PAN