Córdoba.- Como toda verdad incomoda, luego de que este medio de comunicación hiciera público los constantes abusos y violaciones a sus derechos laborales a los que somete Antonio Laborde Marín, gerente de la tienda departamental Chedraui, Plaza Cristal, en contubernio con la encargada del área de Recursos Humanos, Rocío Castillo, al ser descubierto el gerente arremetió en contra de nuestros reporteros.
Durante la mañana de ayer, Laborde Marin, solicitó -vía telefónica- ser atendido para aclarar los hechos previamente publicados, en los cuales dimos a conocer los abusos a los que éste somete a sus trabajadores.
Luego de unos minutos de espera, Laborde Marin, aprovecho la privacidad de su oficina, para de forma déspota y agresiva (tal y como relato el trabajador en el mensaje que hizo llegar a esta redacción) cuestionar y poner en duda la veracidad que El Buen Tono publica diariamente misma que nos ha llevado a posicionarnos en el primer lugar dentro del gusto de los cordobeses, debido a que siempre hemos preferido decir la verdad aunque causemos molestias.
Al sentirse acorralado, el gerente, utilizo sus practicas abusivas en contra de nuestra reportera y fotógrafo, mismos que únicamente se encontraban realizando una labor de investigación.
Como no encontró otra forma para poder tapar sus actos violatorios, amedrentó y lanzó señalamientos personales en contra de nuestros representantes, mismos que no cayeron en su treta manteniéndose siempre bajo una línea de respeto.
Reiteramos a Antonio Laborde Marín, que en El Buen Tono, nuestro lema es: “PREFIERO CAUSAR MOLESTIAS DICIENDO LA VERDAD, QUE CAUSAR ADMIRACIÓN DICIENDO MENTIRAS”, en lugar de cuestionar nuestros actos, deberá cumplir con su trabajo evitando dejar en mal a las personas que han confiado en él, y si al gerente de este supermercado no le gusta que publiquemos lo que hace, ¡que lo deje de hacer! en lugar de amenazar para tratar de callarnos.
De la Redacción
El Buen Tono