in

Inclumple Ayuntamiento con el INAH

Superiberia

Córdoba.-  El Ayuntamiento que encabeza Tomás Ríos Bernal trabaja contra la ley, al permitir que la empresa del coludido continúe anunciándose en el Centro Histórico, a pesar de  infringir el reglamento sobre monumentos históricos.

En ese tema, Irma Becerril, encargada del INAH, ha declarado: “No debe existir publicidad de ninguna índole en el Centro Histórico, por lo que debe ser retirada de inmediato, exhortamos al Ayuntamiento de Córdoba a ser imparcial en el requerimiento”.

Como se recordará, en días pasados de esta casa editorial protestamos enérgicamente para que retiren la publicidad del primer cuadro de la ciudad, pero el Ayuntamiento no actúa contra la empresa, y sí ha prohibido categóricamente la instalación de publicidad de otros negocios.

Incluso, retiran mantas a las organizaciones que se manifiestan por una causa o razón social, generando inconformidad ante el sesgo del Ayuntamiento por defender a capa y a espada algo que está fuera de la ley.

En tanto, mantendremos nuestra protesta y exigencia de equidad en la impartición de justicia por parte del Gobierno municipal, quien ha evadido su responsabilidad, incluso llegó a culpar a los boleros de realizar acuerdos con el coludido.

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Abusa la presidenta del PRI

Fin a la disputa de la CIVSA