Córdoba.- Durante este año, uno de los propósitos de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), es incluir a sus filas más mujeres productivas, al mismo tiempo aplaudió el blindaje que se realizará a las delegaciones por parte de la sede nacional.
Su presidente Alberto Bueno Ladrón de Guevara, indicó que la diferencia más notoria que pretende realizar al interior de la Cámara es la inclusión de más mujeres emprendedoras que se sumen a su trabajo.
A propósito del anuncio que hiciera el asesor jurídico de la sede nacional de la Canacintra, Sergio Apichoto, en relación de blindar todas las delegaciones para evitar malversion de fondos, Ladron de Guevara dijo que es un decisión muy acertada que las 80 sedes de Canacintra en todo el país, sean correctamente auditadas por parte de la nacional, pues con ello tendrán más certeza en el manejo de los recursos y toda la confianza de los afiliados, pudiendo alcanzar más programas de fortalecimiento y apoyo a las empresas y emprendedores.
“En ese sentido recibimos una cámara muy posicionada, con finanzas sanas y excelente trabajo, por ello con más ahínco continuaremos apoyando a los afiliados con los programas federales que ofrece la Secretaría de Economía así como darles todos los servicios con los que contamos” dijo Ladrón de Guevara.
Dado que son tiempos electorales, el Presidente de Canacintra, confía en recibir a los candidatos, escuchar sus propuestas y sobre todo comprometerlos a trabajar con los ciudadanos con honradez, compromiso y transparencia, exigiendo a los ganadores, rendición de cuentas, concluyó.