De la Redacción
el buen tono
CÓRDOBA.- Comerciantes que se ubican en las afueras del mercado Revolución se encuentran preocupados, pues a dos meses de que se vaya la alcaldesa no les han entregado algún papel que les diga dónde quedarán sus locales.
Y es que reconocen varias inconsistencias en la terminación de la obra del área siniestrada, pues, en primer lugar, no hay avances de los trabajos y, en segundo, tampoco existen documentos que los amparen.
Aunque ya presentaron un documento en la Oficialía de Partes con el número de folio 020 y aparte se entregó a Derechos Humanos donde explica la inconformidad, hasta ahora no han tenido respuesta.
Son al menos 80 locatarios que están en la calle y no les han entregado la documentación, que es un convenio, y aducen que faltan firmas y llevan más de año y medio de mercado Revolución.
“Están a menos de 60 días y es inaudito que la presidenta no esté informada, pero que sus puestos medios son tan cínicos para decir ya nos vamos y no vamos hacer nada y este documento se le hace saber a la presidenta y al síndico y a las nuevas autoridades municipales”, agregaron.
Señalan que sobre la calle 7 se hicieron unos locales para carniceros y esos jamás se han utilizado, negligencia de Normatividad y Obras Públicas que van a desalojar la calle 7 y esa inversión de ciento de miles de pesos quedó obsoleta.