in

Incendio en pastizales

Superiberia

8

Córdoba.- El Incendio en dos pastizales, uno en Córdoba y otro en Fortín, en los cuales se quemaron unas diez hectáreas, movilizaron a personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Estatal, quienes en coordinación con habitantes trabajaron de manera coordinada para evitar que el fuego se propagara y causara más daño.

De acuerdo a los primeros reporte se dice que dichos incendios pudieron haber sido provocados por alguna colilla de cigarro arrojada a los predios, aunado a las altas temperaturas que para esos momentos se registraba en la región.

El primer incendio fue reportado alrededor de las 08:30 horas luego de que personas no identificadas estuvieran fumando y tiraran colillas de cigarros, lo que originó que unas dos hectáreas de pastizal fueran consumidas en pocos minutos.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, así como personal de Protección Civil, Policía Estatal y vecinos para trabajar de manera coordinada y sofocar, alrededor de las 10:00 horas el siniestro, sin que se registraran personas afectadas.

En la colonia Paso Agustín, de la congregación Palo Alto, en el municipio de Fortín, habitantes solicitaron el apoyo de los grupos de auxilios, ya que unas ocho hectáreas de pastizal se estaban incendiando como consecuencia de que dos sujetos estaban fumando y tiraron las colillas aún encendidas, lo que originó el siniestro, minutos después del mediodía, pero que fue controlado y sofocado por personal de Bomberos, Protección Civil y los mismos habitantes.

CANAL OFICIAL

Sin disfrutar de la niñez por trabajar

Pagará la Casf más de 1 mdp