AGENCIA
Nogales.- Dos bomberos de la agrupación Metropolitanos resultaron intoxicados, y se registraron daños materiales de consideración, como consecuencia de un incendio que consumió una vivienda con techo de lámina en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Nogales. A pesar de las adversidades, los bomberos lograron rescatar a un perro criollo que quedó atrapado entre las llamas.
El suceso fue reportado por habitantes alrededor de las 10:10 horas de este jueves, indicando el incendio de una vivienda ubicada en la calle Azueta número 18, a escasos metros de la capilla de San Isidro Labrador.
En respuesta al llamado de emergencia, acudieron al lugar personal de Protección Civil Municipal de Nogales y Camerino Z. Mendoza, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, la Fuerza Civil y Bomberos Metropolitanos y Altas Montañas.
De manera coordinada, los equipos de rescate lograron salvar a un perro criollo atrapado en el fuego y luego controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio, aunque lamentablemente la vivienda quedó reducida a cenizas.
SIN EQUIPO
Dos bomberos de la Agrupación Metropolitanos resultaron intoxicados debido a la falta de equipamiento adecuado, siendo retirados por sus compañeros para recibir atención médica y su restablecimiento.
Una vez controlada la emergencia, las autoridades se retiraron del lugar, mientras que la familia afectada, apoyada por vecinos, procedió al retiro de escombros.