- ¡Sólo pérdidas!
Córdoba.- Un incendio por cortocircuito se registró en una vivienda, que se ubica en las inmediaciones de la calle 4 entre avenidas 22 de Marzo y Central, en la colonia La Luz Francisco I. Madero, donde no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales y pánico de los vecinos.
El siniestro que movilizó al personal del Cuerpo de Bomberos de Córdoba, ocurrió la noche de ayer, luego de que en el interior de una vivienda, cuyos propietarios no se encontraban, inició un cortocircuito en una de las recámaras lo que provocó que se comenzara a incendiar y dañar a algunos muebles que hay en el interior.
Vecinos que se percataron del siniestro solicitaron a través del número de Emergencia 911 la presencia de los grupos de auxilio, arribando en cuestión de minutos elementos policiacos y posteriormente bomberos a bordo de dos motobombas.
En cuestión de minutos comenzaron a realizar las maniobras correspondientes para rociar agua en el interior, además de que las cosas que se quemaron la sacaron a la calle controlando finalmente la situación, y no pasó a mayores.