AGENCIA
ACAPULCO.- Durante la noche del pasado miércoles se registró un incendio en en la discoteca más emblemática de Acapulco, discoteca Baby’O, la cual quedó completamente calcinada y tras los hechos la Fiscalía de estatal ya inició las investigaciones correspondientes.
Luego del siniestro, las primeras investigaciones señalan que fue “provocado”, así lo confirmó Eduardo Césarman, dueño de la discoteca, quien además reiteró que pudo haber sido “intencional”.
El dueño también aseguró que durante los más de 40 años que ha estado activo Baby’O no han tenido problemas con amenazas, extorsiones o cobro de piso. “Nunca nada de nada. La realidad es que llevábamos cerrados año y medio, y en la vida habíamos recibido alguna amenaza, ninguna solicitud de derecho de piso, nada de nada. Esto realmente cayó como una sorpresa porque era un lugar que estaba cerrado”, aseguró.
Cabe señalar que el día de los hechos, de la entrada principal del Baby’O el humo negro se expandió en los alrededores de la zona turística en las inmediaciones del fraccionamiento Costa Azul.
Tras el reporte del siniestro, llegaron 15 minutos después los bomberos, por lo que un empleado del negocio resultó intoxicado por inhalación del humo que habia en el lugar.