
Agencia
Poza Rica, Ver.– Un fuerte incendio generó pánico la tarde de este miércoles en pleno centro de la ciudad, al consumir por completo el local de antojitos “ELY” y una vivienda particular contigua, movilizando de inmediato a cuerpos de emergencia y obligando a cerrar varias calles aledañas.
El siniestro se registró en la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Obrera, a escasos cien metros de las oficinas de la Sección 30 del Sindicato de PEMEX. Testigos señalaron que una densa columna de humo y llamaradas de hasta tres metros salían del interior del local, lo que generó alarma entre los vecinos y transeúntes.
Rápidamente se realizaron llamadas al número de emergencias, lo que activó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, Protección Civil y Bomberos, quienes cerraron la circulación en la zona para facilitar las labores de los “tragahumo”.
Dos unidades motobomba fueron necesarias para sofocar el fuego, que ya había reducido a cenizas el mobiliario del establecimiento y gran parte de la vivienda afectada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.
