Nogales.- Un incendio registrado en el interior de una vivienda que se localiza en la colonia El Águila, movilizó a los Bomberos y grupos de rescate, luego de que un sujeto la quemara en venganza porque lo dejó.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, aunque al lugar de la conflagración se presentaron elementos de Protección Civil. De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron ayer por la madrugada, cuando Luz Tinoco Mañón se encontraba en el interior de su vivienda que se localiza en la calle Mariano Matamoros de la colonia El Águila.
Minutos después salió al patio, justo en esos momentos llegó el ex cónyuge de la afectada, el cual luego de rociar con gasolina ese inmueble le prendió fuego en venganza porque su ex mujer decidió dar por terminada su relación sentimental.
Afortunadamente, como la mujer se encontraba en el patio, logró ponerse a salvo al tiempo que solicitó la ayuda de sus vecinos, los cuales con apoyo de los bomberos lograron sofocar el fuego, que amenazaba con extenderse hacia otras viviendas.
Leobardo Lima
El Buen Tono