Omealca.- Se inauguró el comedor escolar en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, de San Pablo Ojo de Agua, con apoyo del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
La Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando la construcción de aulas en distintos planteles educativos, en los que se pretende mejorar la infraestructura de diversas escuelas y se beneficie así al alumnado, en esta ocasión se culminó el comedor de la escuela Miguel Hidalgo, lo que generará un ambiente más cómodo para el alumnado.
“Estas obras son importantes por el hecho de ser destinadas a los alumnos, quienes deben sentirse motivados para continuar con sus estudios de una forma cómoda y sobre todo digna, que les facilite el acontecer diario dentro de sus aulas, un alumno a gusto con sus instalaciones escolares rinde mucho más”, comentó el alcalde José Manuel Montalvo.
Se pretende extender este tipo beneficios a más comunidades en las que seguramente existen un sin fin de carencias en cuanto a la infraestructura en escuelas.
Nahúm Bastian
El Buen Tono