Orizaba.- Ayer se puso en marcha formalmente el servicio de las canchas que cuentan con pasto natural, categorías infantiles y un deporte de los años 20 Spiribol, el juego se había perdido y se trata de recuperar para deleite de todas las familias y un área de frontenis.
El funcionamiento de las áreas deportivas ocurre de las 08:00 a las 20:00 horas, dijo el coordinador municipal del Deporte, Marcos Hernández.
Más de 7 mil personas tienen membresía en los complejos deportivos de Orizaba y se estima que los usuarios constantes son más de 3 mil que disfrutan las áreas de natación, canchas deportivas, campos y gimnasios, dijo ayer el coordinador del Comude, Marcos Hernández, al poner en marcha las nuevas canchas deportivas anexas al CDO del Norte de la ciudad de Orizaba.
Los complejos deportivos del Norte y Sur pueden ser utilizados por familias completas con un pago mensual de 150 pesos y descuento por cada hijo que se inscriba, pero lo más importante es que la población haga ejercicio o practique el deporte de su agrado, dijo el titular del Comude.