Fortín.- Con distintas irregularidades y sin concluir el montaje de luminarias, el alcalde Armel Cid de León, abrió la circulación en ambos sentidos la calle 5 norte en la colonia Ricardo Ballinas.
Sin avisar a los habitantes, todo haciéndolo a escondidas por la noche, el pasado lunes cerca de las 20:00 horas comenzaron a transitar los vehículos provenientes de la carretera de Huatusco.
Pese a que el acuerdo con los colonos de la calle 5 entre las avenidas 6 a la 10, fue que se reabriría el paso a los vehículos siempre y cuando estuvieran concluidas las obras al 100 por ciento, sobre todo las relacionadas con guarniciones, banquetas, la colocación de las luminarias y semáforos o topes, una vez más los habitantes de Fortín fueron defraudados por el Alcalde.
Hasta el día de ayer, trabajadores del Ayuntamiento y de la empresa encargada de las luminarias continuaban colocando las lámparas led, provocando un caos vial en el carril recién abierto, además les falta por colocar un poste.
Asimismo en las banquetas de ambas aceras hay registros sin tapas, algunas cubiertas con trozos de madera y otras completamente abiertas, además en los límites de la banqueta con las casas fue esparcido material de manera irregular y poco estético.
Cabe señalar, que una parte de la pavimentación, saliendo del puente a desnivel ya presenta daños por el constante flujo de vehículos pesados.