De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- El alcalde de Fortín, Gerardo Rosales, asistió a inauguraciones de obras en Ciudad Mendoza, ante la reciente apertura del Paseo de los Ahuehuetes, mientras deja a su propio municipio en el abandono. Fortín enfrenta problemas graves que han sido ignorados por la administración local y criticados por ciudadanos hasta de localidades vecinas.
En lugar de atender las necesidades urgentes de su comunidad, Rosales parece más interesado en poner topes o pavimentar brechas que no son transitadas, sólo por su interés personal, o el de gente con quien tiene compromisos.
Ciudadanos acusan que sólo se ha dedicado a robar dinero, mostrando un patrón de corrupción que afecta el desarrollo económico de su municipio y de la región.
Asimismo, se ha dedicado a pavimentar calles en zonas poco o nada transitadas, porque tiene terrenos cerca de esas áreas. Mientras, las calles del centro y otras partes del municipio, como el fraccionamiento Fortín carecen de mantenimiento adecuado, pese a ser la zona que más paga por el impuesto predial.