in

Inaugura escuela de boxeo

Superiberia

 

Nezahualcoyotl.- José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, cortó el listón inaugural del gimnasio de boxeo de la mexiquense Ana María Torres, en el Estado de México.

En el acto inaugural asistieron Gamaliel “Plátano” Díaz, campeón superpluma del CMB, Johnny González y Ricardo “Dinamita” Álvarez, quienes asistieron a la multitudinaria inauguración de la escuela de boxeo.

 “Me siento muy contenta, muy feliz, porque empiezo una etapa como empresaria, también estamos viendo la posibilidad de incursionar como promotora”, mencionó “La Guerrera” Torres, durante el evento.

“Estoy agradecida con el apoyo que me brinda el Consejo Mundial de Boxeo y José Sulaimán, porque siempre lo ha hecho desde que inicié en el boxeo. Fue el primero que autorizó los campeonatos mundiales femeniles y de ahí en adelante el boxeo femenil ha respondido muy bien”, afirmó.

Ana María, agregó que se preparará a conciencia para su regreso a finales de año o principios del 2014, pues quiere otro título mundial.

“Voy a regresar a finales de este año o principios del 2014, el parto fue por cesárea, entonces quiero cuidarme y recuperarme bien, no quiero regresar y servir de escalón de nadie” .

José Sulaimán, dijo que siempre estará atento a las figuras que surjan de ese gimnasio. También reconoció la labor de Ana María, por preocuparse por los niños y motivarlos a practicar el deporte.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Inicia Copa Davis

Aumenta a 33 el número de muertos