Fortín.- Sin concluir al 100 por ciento la obra, el Alcalde Armel Cid de León se atrevió a inaugurar la unidad deportiva de la colonia San José la cual lleva el nombre del exalcalde Ángel Morgado Caramón.
Presupuestada por 3 millones y medio de pesos fue inaugurada, pese a no estar concluida y presentar diversas irregularidades, así como el deterioro y destrozo de algunas instalaciones.
Esta obra es otro claro ejemplo de las clase de trabajos mal hechos que realiza el inepto director de Obras Públicas Agustín García, pues hasta el día de ayer personal del Ayuntamiento, así como de la constructora, se encontraba pintando la herrería de la entrada a la unidad y dando los últimos retoques para engañar a los ciudadanos.
A decir del presidente del comité de obra Jorge Sol, el estado en el que el Ayuntamiento entregó el recinto no es como estaba contemplado en el proyecto inicial que les fue presentado, pues ahí se incluían gradas.
Sin embargo, expresó que hasta el momento aunque se les citó para una supuesta pre inauguración de dicha obra, no se han reunido para firmar la entrega de esta unidad deportiva, por lo que desconoce cuándo será concluido el 100 por ciento lo pactado en el proyecto.
En un recorrido por la unidad se pudo apreciar que en al menos en dos puntos la malla que rodea al recinto ya se encontraba destrozada, supuestamente por que algunos maleantes intentaron ingresar por ahí, por otro lado en el complejo deportivo se encuentra en medio del lodo y piedras, debido a que no cuenta con accesos en buenas condiciones.
Al interior de la unidad también se pudieron apreciar varias inconsistencias, debido a que el campo ni siquiera está completamente empastado y el área de caminatorio se encuentra lleno de tierra debido a que por la ubicación del predio las lluvias arrastran los desechos de los terrenos colindantes.
Aún cuando la unidad lleva el nombre del ex alcalde de Fortín, Ángel Morgado, éste ni siquiera se atrevió asistir a dicho evento, pues según el alcalde Armel Cid de León “se encuentra chipil y no pudo asistir”, aunque esto sólo es señal de que no pretende caer en este juego de Armel.