de la redacción
EL BUEN TONO
Xalapa.- Greek “N”, quien es señalado como asesino serial y su esposa Adamari “N”, ambos señalados de haber presuntamente asesinado a la joven Viridiana Moreno, recibieron por parte de un juez de control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa el primero de un año y ella de dos años. Greek “N” fue imputado por el delito de feminicidio en contra de Viridiana Moreno Vásquez, quien desapareció desde el 18 de mayo en Cardel, municipio de La Antigua.
Ante estos hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró que se imputara a Greek “N”, quien deberá permanecer recluido. Por otra parte tras una conferencia realizada durante la mañana de ayer, a Greek “N”, también se le vincula en otros siete feminicidios, en los estados de Morelos, Puebla y Querétaro, en los que utilizó diversos nombres para no ser ubicado por las autoridades y así pode engañar a las víctimas y reunirse con ellas.
Fue el pasado miércoles 1 de junio, cuando la Fiscalía General del Estado dio a conocer sobre la detención del hombre y la mujer implicados en la desaparición de Viridiana, los cuáles fueron ubicados en Querétaro.