Nogales.- Con el objetivo de impulsar el deporte darán difusión a la lucha libre, que podrán practicar niños de cinco años hasta personas adultas, con lo que se buscará alejarlos de vicios y el sedentarismo.
El luchador profesional Mini Scoria, originario de Orizaba, dijo que él brindará sus conocimientos a quienes se inscriban del municipio o de lugares circunvecinos, para los cursos que se impartirán en las instalaciones del antiguo DIF municipal, en el balneario La Laguna.
En ese sentido, señaló que debido a que en la región carecen de espacios adecuados para practicar este tipo de deportes, quienes gustan de hacerlo tienen que viajar a otras ciudades, como es su caso, lo cual les genera gastos que muchas veces no alcanzan a cubrir, como el pago de las clases, alojamiento y muchas otras necesidades.
Mini Scoria dijo que así como han surgido campeones mundiales de diferentes partes del país, así también lo pueden hacer los luchadores de la región, por ello que pide el apoyo tanto del Alcalde como del Gobierno del Estado.