in

Impuestos deben asignarse a obras

Superiberia

Córdoba.- Luego de confirmar que para el próximo año es un hecho que el Papa Francisco visite México, el obispo de la Diócesis de esta ciudad, Eduardo Patiño Leal comentó sobre el incremento al tres por ciento a la Nómina, que dijo se debe de traducir realmente en obras de beneficio para los veracruzanos.

 

En el tema del incremento al Impuesto sobre la Nómina, destacó, que si realmente se va a ver traducido en mejores caminos y obras en general, la población lo va a ver como algo positivo y más que un impuesto, una contribución con el Gobierno.

 

Sin embargo, dejó en claro que se debe trasparentar el uso de estos recursos, en lo obtenido por la recaudación pasada cuando aún era del 2 por ciento y en lo sucesivo igualmente demostrar en que se ocupan estos dineros, pues solamente así la población no verá con malos ojos estos impuestos.

 

No son del agrado ni de los empresarios, ni de los trabajadores porque los consideran lesivos para ambos sectores.

 

El Obispo en rueda de prensa, manifestó también sobre los cambios en Seguridad Pública, con el incremento de más policías para Córdoba y la entrada de esta corporación al municipio de Orizaba, comentó que espera sean benéficos.

 

En este sentido dijo que mientras haya delitos como los que se siguen presentando, no se puede decir que se ha avanzado en materia de seguridad, por ello consideró que aún falta en este rubro, aunque dijo todos estos cambios son bienvenidos.

CANAL OFICIAL

Protestas son ilegítimas: SSP

Cerrarán la Catedral de la Inmaculada