Sandra g. Tehuintle
el buen tono
ORIZABA.- El analista político, Darío Canek Arenzano Altaif, manifestó que es indignante que en Orizaba se paguen impuestos de primera pero que se le regresen a los ciudadanos con obras de segunda calidad.
“Es preocupante que en la ciudad del engaño, esta ciudad mágica de Orizaba la construyen con materiales de segunda calidad y nos hacen creer que se están introduciendo materiales de primera calidad”, destacó.
Desde hace poco más de 15 años la administración municipal se ha caracterizado por engañar a los ciudadanos porque le ha entregado a la ciudadanía obras tan mal realizadas como el Paseo Colón y que salta a la vista pues continuamente se le tiene que estar realizando reparaciones desde antes que les fuera entregada.
“Hay que jalar el hilo para saber hasta dónde va a dar la madeja, nos han ocultado cómo y dónde se aplica, si uno barriera debajo del tapete de estas administraciones yo creo que nos encontraríamos muchas cosas, más que polvo encontraríamos mucha tierra de por medio”, subrayó.
Indicó que “de la misma manera fue construido el teleférico y que ha tenido sus detalles y que nos los han ocultado, parece ser que los orizabeños ni cuenta nos damos de que nos están engañando este grupo empresarial que ha estado en el poder desde hace muchos años”.
Denunció que “hay falta de transparencia en el uso de los recursos pero también en su aplicación, algo de lo que he venido diciendo año con año. Los ciudadanos de Orizaba deberíamos de estar indignados, yo lo hago porque engañan a la gente, no todo es espejitos y los engaños indignan es una tomada de pelos cuando nos dicen que tenemos la mejor ciudad, pero no nos dicen que son con material de segunda calidad”.