Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- La falta de precaución para conducir, además de que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, provocó un accidente al chocar un vehículo Seat-Ibiza contra una camioneta Dodge-Caravan, en la colonia Centro, donde el saldo fue únicamente de daños materiales, ya que no hubo personas lesionadas.
El percance ocurrió, durante la tarde de ayer, luego de que el conductor del Ibiza, al desplazarse sobre la calle 15 y llegar al cruce con la avenida 3, fue impactado por la camioneta Dodge-Caravan, ya que ambos conductores alegaron haber cruzado con la luz verde del semáforo.
Debido al impacto, ambas unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación, por más de media hora hasta el arribo de los oficiales de Tránsito Municipal.
Con la llegada de los peritos en turno, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente retiraron las unidades para ser enviadas a las instalaciones del Mando Único, ya que tendrían que llegar a un acuerdo para el pago de daños materiales y así poder deslindar
responsabilidades.