in

Imprudencia de chofer provoca un choque

Superiberia

Orizaba.- La imprudencia para conducir, provocó la mañana de ayer un percance automovilístico en prolongación de Oriente 6, esto porque dio la vuelta en “U” sin precaución y en un lugar prohibido para retornar.

El responsable de este accidente se llama Jorge Aarón Jiménez Pérez, quien al momento de los hechos conducía su automóvil Ford, tipo Ikon, de color gris, con placas de circulación YKB-1567 del estado de Veracruz.

Y es que circulaba de oriente a poniente, aproximadamente a las 8:30 horas sobre la avenida principal, pero al llegar al semáforo de la calle “Niños Héroes”, dio la vuelta en “U” para regresar por el carril contrario.

Pero al hacerlo sin precaución con exceso de velocidad, provocó que el taxi número económico 1445, Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 5769-XCZ, fuera impactado por el chofer irresponsable.

Debido a que el conductor del vehículo particular se negó a reconocer su responsabilidad, acudió al lugar el perito en turno de la Delegación de Tránsito, tanto para cuantificar los daños materiales como para determinar el responsable de los hechos.

Posteriormente los dos vehículos fueron enviados al corralón oficial y ambos choferes, se trasladaron a la oficina con la finalidad de llegar a un acuerdo para el pago de la reparación de los daños, cuantificados en 6 mil pesos.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choque; 4 lesionados

Chivas en problemas