De la Redacción
EL BUEN TONO
Región.- Sin que nadie lo detenga, el diputado estatal, propietario de la línea “Autobuses Sabana Larga”, aumentó unilateralmente sus tarifas en rutas rurales, pasando de 12 hasta 16 pesos, afectando a usuarios de Córdoba, Chocamán e Ixhuatlán del Café.
Este ajuste, no autorizado por las autoridades competentes, ha generado indignación entre los usuarios, quienes consideran que el aumento impactará negativamente en su economía y lo que representa también un abuso de poder por parte del empresario y hoy político. Lo anterior ya ha generado intentos de bloqueos, como en la Luz Palotal y los Lienzos, donde la línea 8 de Marzo es acusada de pésimos servicios.
Este ajuste, no autorizado por las autoridades, ha generado indignación entre los usuarios, quienes consideran que el aumento impactará negativamente en su economía y representa un abuso.
Los usuarios exigen la intervención inmediata de las autoridades competentes para revertir el aumento y garantizar tarifas justas, transparencia y servicios óptimos.