De la redacción.
REGIÓN.- En al menos 4 municipios de la zona, padres de familia de diferentes escuelas donde se llevan a cabo los mejoramientos de las instituciones, acusaron que servidores de la nación han casi obligado a los tutores a aceptar a las constructoras que ellos quieren y no dejan a los padres decidir a quiénes darles las obras.
Estos conflictos de interés se han dado a conocer en algunas instituciones de Calcahualco, Huatusco, Alpatláhuac y Coscomatepec, donde los trabajadores de Bienestar interfieren en las decisiones de los padres de familia y comités de contraloría.
Uno de los casos que se dio a conocer esta semana fue en un Jardín de Niños del municipio de Coscomatepec, ahí los padres denunciaron corrupción por parte de Servidoras de la Nación, de acuerdo a las inconformidades, las trabajadoras del Gobierno Federal estarían beneficiando a una empresa constructora y ellas estarían recibiendo posibles sobornos por varios miles de pesos.
Aunque hasta el momento los padres no han hecho las denuncias correspondientes ya que acusan que las servidoras las amenazan con quitarles los programas y dejar a medias las obras que actualmente se realizan.
in Regional, Última hora