in

Implementan operativo vial

Superiberia

Totutla.- Elementos de Tránsito implementaron el operativo Cero Tolerancia la tarde-noche del viernes, el cual tuvo un saldo de tres automóviles y dos motocicletas aseguradas, sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa, dichas acciones fueron apoyadas por la Policía Municipal.

Elementos de Tránsito se apostaron en ese tramo, a la altura de la desviación hacia la comunidad Conejos, para implementar el operativo.

En el caso de las unidades que fueron retenidas fue porque los propietarios no contaban con los documentos necesarios de vialidad, por lo que fueron remolcadas a un corralón, mientras cumplen con el pago de la infracción correspondiente.

El comandante Yanqui informó que este operativo también es para prevenir los accidentes, que en los últimos días se han registrado en la zona, por lo que los automovilistas son exhortados a que circulen con más precaución, además de que respeten los señalamientos de vialidad.

De acuerdo con la versión de los testigos, los uniformados le marcaron el alto al conductor Romero Colorado Ruiz y al realizarle la revisión de rutina, se detectó que conducía su unidad en estado de ebriedad, incluso no contaba con su licencia de manejo.

Romero Colorado, amenazó y agredió a los uniformados, señalando que el presidente municipal de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, pertenece a su familia y exigió que lo dejaran circular sin pagar ninguna infracción, recalcando ser muy influyente.

La unidad vehicular del conductor es un Sedán con placas SLY2573 del estado de Veracruz, el cual fue remitido al corralón, mientras el supuesto familiar del Presidente de Totutla salda la multa correspondiente a su infracción cometida en estado de ebriedad.

CANAL OFICIAL

Cafetaleras dan sorpresa

Impiden el paso de materiales