Agencia
Región.- La asociación civil “PATAS en Veracruz”, ha lanzado una brigada de rescate para animales domésticos que puedan estar en riesgo ante los efectos del huracán “Grace”.
Han informado a través de redes sociales que estarán atentos a los llamados de ayuda, por lo que piden a la población que en caso de ver a algún animalito en riesgo, se comuniquen al 2295- 27-89-70 para que puedan acudir en su rescate.
Los miembros de la asociación han acondicionado una camioneta con varias jaulas o transportadoras para recorrer la zona y ayudar a los animalitos más desprotegidos.
Han difundido el siguiente mensajes a través de sus redes: “Mediante el posible impacto del huracán “Grace” La Asociación civil PATAS AC, implementó una brigada de rescate animal en desastres naturales, con la finalidad de salvaguardar la vida de animales en estado vulnerable por el posible efecto climático que pueda causar en el puerto de Veracruz.
PATAS AC pone a su disposición el número telefónico 2295- 27-89-70 para reportar posibles casos de animales en peligro a causa de dichos fenómenos naturales”.