in

Impide reclamos dejar de sufragar

Superiberia

Orizaba.- Por abstenerse de votar en las elecciones del domingo pasado, ahora miles de personas carecen de derecho para exigir a las nuevas autoridades cumplan sus promesas de campaña.

El obispo, Marcelino Hernández Rodríguez manifestó lo anterior y recomendó participar en las decisiones que afectan a la colectividad, “se trata de un deber cívico”.

También felicitó a todas las autoridades electas y se dirigió a ellas para decirles que ahora son los representantes de un pueblo que requiere le cumplan y resuelvan sus necesidades.

“Esperamos el cumplimento de las promesas en los distritos de Orizaba y Zongolica”, indicó.

Pidió que tanto diputados como alcaldes electos y que están en espera de entrar en funciones, se animen a ser muy cumplidos con lo que se propusieron, “no son simplemente promesas, es mucho trabajo que deben hacer para bajar recurso y cumplir con proyectos de infraestructura, educación y seguridad que tanta falta hacen en la zona”.

Por otra parte, ayer despidieron al sacerdote Filiberto Serrano Cansino, miembro de los misioneros de Guadalupe, y que parte al Continente Africano, concretamente a Kenia para servir y evangelizar en los rincones donde no conocen a Dios.

En ese sentido, el Obispo indicó que en la Diócesis sólo existen dos misioneros que se fueron a otro país para llevar el Evangelio.  

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Luchan contra sedentarismo

Suben de peso en vacaciones