in

Impera la corrupción

Superiberia

7

Córdoba.- La grabación entre el empresario Christian Betancourt y un Delegado de Tránsito, que ronda en las redes sociales, está evidenciando la corrupción que impera entre las autoridades y las empresas que se dedican al traslado de vehículos con grúas.

En dicha grabación, donde amenaza a Rodolfo García Trujeque, exdelegado de Tránsito del Estado, en Fortín de las Flores, acepta de manera tacita que existe colusión y corrupción entre los elementos de la corporación y los empresarios.

Esa es la razón por la que Betancourt señala que el Delegado “ya se arregló con las otras grúas”. Por eso cobran lo que quieren y abusan en sus tarifas de quienes requieren de sus servicios.

Cabe señalar, que el servicio de grúas AB, ha sido denunciado en varias ocasiones, por no entregar los vehículos una vez que los propietarios realizaron el pago de la infracción correspondiente.

Esto se debe a que Betancourt tiene una arrendadora de coches, donde renta los automóviles que recoge con sus grúas.

En el audio obtenido de una llamada telefónica entre ambas personas, se aprecia que el concesionario pregunta al funcionario si ya leyó la nota, haciendo referencia a una publicación hecha en contra de la dependencia en el portal de noticias Noreste.

La respuesta del entonces Delegado de Tránsito es de sorpresa, mientras que el concesionario arremete advirtiéndole que de no darle trabajo a su empresa de grúas, las publicaciones seguirán realizándose por la página de Internet de la que también es accionista, con una amplia cobertura de lectores en las zonas Centro y Norte del Estado.

CANAL OFICIAL

Corporaciones laboran de forma coordinada

Áreas deportivas en malas condiciones