Córdoba.- Como una alternativa para tratar a las enfermedades crónico-degenerativas, escuelas de medicina integrativa pondrán a disposición de los médicos de la zona que cursen un diplomado en este ramo y de esta manera se actualicen en torno al tratamiento integral de las enfermedades que son tratables y en su caso curables en su totalidad.
Margarito Ramos Gómez, difusor y titular de la Facultad de Medicina General Integrativa, señaló que una vez que cuentan con el registro de la Dirección General de Profesiones, ahora están iniciando esta serie de diplomados en varias partes del estado de Veracruz, donde podrán participar médicos, enfermeras, odontólogos, biólogos y demás personal del sector Salud.
Destacó que este tipo de terapias no es dañina y combina la medicina alopática con la biológica, por lo que integrándolas de manera correcta se pueden ayudar más a los pacientes para curar sus males, sobre todo los crónico-degenerativos.
Este diplomado está contemplado en esta ciudad de Córdoba desde ayer sábado 5 de septiembre y el siguiente 12 del mismo mes, para después trasladarse a Tierra Blanca, Cosamaloapan, Veracruz, Poza Rica y otras localidades de la entidad.
Invitó a las personas que deseen conocer este tipo de tratamientos para que acudan a solicitar informes de los mismos en el correo electrónico depmedintegrativa@gmail.com o al teléfono 71 4 47 74 de esta ciudad.