Córdoba.- De manera alarmante continúa el robo de vehículos en la zona Centro, sin que ninguna autoridad logre implementar acciones para prevenir este delito.
En menos de 36 horas, sujetos desconocidos robaron seis vehículos y una motocicleta en la zona Córdoba-Fortín.
La primera unidad fue un Peugeot 407, modelo 2006, color gris y placas YKG5508, el cual fue robado en la calle 30 y avenida 9 del fraccionamiento San José.
En Fortín fue hurtado un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 1994 y matrículas YGJ4885 del Estado, cuando estaba estacionado en la avenida Cecilia, con calzada Tlacotengo del fraccionamiento El Gregoriano.
En la calle San Francisco, entre circuito Herradura y calzada Morelos del fraccionamiento La Herradura en Fortín, delincuentes se llevaron una camioneta Nissan doble cabina, modelo 1999 y placas XV00825.
La noche del pasado miércoles fue robada una camioneta Nissan tipo Pick Up, cuando se encontraba estacionada en circuito Popocatépetl, número 22B de la colonia Loma Linda.
La madrugada de ayer, sujetos no identificados hurtaron en la calle 29, entre avenidas 33 y 35 de la colonia Emilio Carranza, una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2010.
Ayer, alrededor de las 14:00 horas, un sujeto que portaba arma de fuego amagó a la conductora de una camioneta Honda CRV, modelo 2010 y escapó burlando el operativo de Seguridad.
Este robo se suscitó en las afueras de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Córdoba-Fortín, cuando la ama de casa Sandra Bueno Guerrero llegaba a su unidad; nadie la pudo ayudar para evitar fuera despojada de su camioneta.
Los cinco robos, al igual que unos 10 más que se han registrado en la zona, fueron denunciados ante la autoridad, sin embargo, los vehículos no han sido localizados.