in

IMPARABLES LOS ASALTOS A TIENDAS DE COVENIENCIA

Superiberia

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

Córdoba.- Las autoridades municipales no han podido frenar el “cáncer” que aqueja a los trabajadores de las diferentes tiendas de conveniencia ya que son asaltados a diario e incluso golpeados, para que los delincuentes se lleven fuertes sumas de dinero sin poder ser detenidos por las corporaciones policíacas.
La noche del viernes, le tocó a los trabajadores de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida 23 y calle 21 en la colonia Aguilón Guzmán, ser visitados por dos delincuentes que fingiendo ser clientes, asaltaron a las jóvenes trabajadoras las cuales al ser amenazadas por los delincuentes con hacerles daño, las obligaron a que les entregaran el dinero de las ventas, además de robarse productos diversos entre botellas de alcohol y cigarros.
Como en ocasiones anteriores, después de que huyeron los rateros, las mujeres en crisis nerviosa tuvieron que pedir al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal.
Después de varios minutos de espera, además que el tren se atravesó por lapso de media hora, finalmente llegaron los uniformados para entrevistarse con las afectadas, obtuvieron las características de los delincuentes e iniciaron un operativo de búsqueda.
Al no haber resultado alguno, las afectadas únicamente dieron parte a sus representantes legales los cuales llegaron para realizar el corte y a la vez el arqueo de lo que se llevaron, para posteriormente presentar la denuncia correspondiente por robo ante la Fiscalía Regional contra quiénes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

DERRAPA PANADERO

Maestros intentaron filtrarse en vacunación covid