Córdoba.- Los asaltos en la ciudad siguen sin ser detenidos, los delincuentes atracan en tiendas, locales comerciales, restaurantes, transeúntes, taxistas y los policías en todos los casos sólo llegan a tomar conocimiento y recomendar a los agraviados realizar su denuncia correspondiente.
El día de ayer un laboratorio, una abastecedora de carnes y un trabajador del volante fueron asaltados por los malandros, a quienes robaron el dinero de las ventas, efectivo, celulares y objetos de valor de los empleados, tras ello escaparon sin que nadie los detuviera.
Le tocó a laboratorio
Alrededor de las 11:00 horas de ayer, delincuentes atracaron en el laboratorio de análisis Chopo ubicado en la avenida 11 y calle 16.
El asalto movilizó a elementos de la Policía Estatal y del IPAX; sin embargo, los delincuentes lograron escapar, según algunos testigos, hacia la avenida 15 y 17, donde elementos policiacos realizaron recorridos, pero no lograron detener los asaltantes.
Abastecedora y taxista
Dos sujetos armados asaltaron a empleados de una abastecedora de carnes de la calle 39, entre avenidas 15 y 17, de la colonia Márquez Hoyos, así como al conductor del taxi número CO-1690 que se encontraba comprando.
El robo se registró la tarde de ayer, cuando dos sujetos de aproximadamente 25 años, aprovechando que en la zona no había presencia de la Policía, ingresaron a la mencionada carnicería y llevando armas de fuego amagaron a los empleados así como algunos clientes que estaban comprando, entre ellos un taxista a quien le robaron sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.
Debido a los hechos una persona resultó con crisis nerviosa, mientras que la Policía sólo llegó para recabar datos.
A pesar del despliegue de la Policía no lograron ubicar a los delincuentes, indicando así a los afectados a que denunciaran los hechos ante la Fiscalía Regional.