in

Imparable la violencia

Superiberia

CÓRDOBA.- Anoche, dentro del bar “La Sobre”, un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala, en el lugar ubicado en la avenida 11, esquina con la calle 5.

A esa misma hora el vigilante de una tienda de abarrotes fue herido de bala al tratar de frustrar un asalto, los hechos ocurrieron en la avenida 15 y calle 41 de la colonia Pino Suárez, posteriormente murió.

Días antes, el 17 de septiembre, un hombre fue rescatado, al estar secuestrado en una casa de seguridad en Los Filtros, ahí fue abatido uno de los plagiarios.

El 13 de septiembre un joven estudiante fue hallado muerto en su vivienda, en Santa Margarita. Autoridades investigan si fue suicidio o por otra razón.

Un día antes, una persona fue baleada al tratar de frustrar un asalto, esto sucedió en la unidad habitacional Rincón del Bosque.

El pasado día 11, un taxista fue asaltado y encajuelado; mientras el día 10 murió un pizzero que fue baleado en la colonia Pénjamo por sujetos que se dieron a la fuga.

A pesar de que las autoridades policiacas en una reunión efectuada en Palacio Municipal de Córdoba, el pasado 10 de septiembre, anunciaron que implementarían nuevas estrategias para inhibir la delincuencia, esto no ha dado resultados. De los crímenes registrados recientemente no hay persona alguna detenida. Ni la Secretaría de Seguridad Pública previene los hechos delictivos ni la Fiscalía del Estado investiga; sólo integra carpetas de investigación y las archiva.

CANAL OFICIAL

Balean a un hombre dentro del bar.

LA INCÓMODA ESCUCHA