Ciudad Mendoza.- Los robos de vehículos en la región siguen imparables. Esta vez, la víctima fue un campesino de Soledad Atzompa, quien acudió al mercado que está sobre la avenida Hidalgo para hacer sus compras y dejó aparcada su camioneta. Sin embargo, al volver al lugar, se dio cuenta de que ésta ya no estaba.
Horas después, el agraviado —Israel Vicente de los Santos— se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Investigadora para denunciar el hecho, señalando que éste se suscitó el pasado 30 de julio, a las 12:30 horas. Reveló que se trasladó a esta ciudad a bordo de una camioneta Nissan Pick-Up —color gris, con placas XU-206-16 del Estado—, la cual dejó a unos metros de la parada de camiones que van a Soledad Atzompa.
Señaló que se tardó aproximadamente 40 minutos en realizar sus compras en el mercado Morelos y que, cuando se trasladó al lugar para volver a su domicilio, se percató de que el vehículo había desaparecido, por lo que comenzó a buscarlo de forma desesperada por todo el lugar.