in

Imparable la inseguridad

Superiberia

De la Redacción 
El Buen Tono

Córdoba.- Dos personas ejecutadas y una más embolsada aparecieron la mañana de este jueves, luego de la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al municipio de Córdoba y a unas horas de su arribo a Yanga. 
En Córdoba encabezó la Mesa de Seguridad por la Paz y aquí es donde negó que haya inseguridad en la zona, cuando la realidad es otra. 
Y fue precisamente que una persona fue encontrada descuartizada en la localidad de Los Mangos, perteneciente al municipio de Yanga, donde este viernes se celebrará un evento que contará con representantes del Gobierno estatal, así como del Congreso del Estado. 
Aunque el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lo niegue la zona de Veracruz, Omealca-Yanga, Córdoba-Orizaba sigue siendo una de las más violentas. 
Cabe señalar que la ola de violencia también se registra en otras partes del estado y lo más grave es que los primeros minutos de este año se pintara de rojo la zona norte, al registrarse una masacre donde 13 personas perdieron la vida por homicidio, sin resolverse.  
Basta recordar que la SSPC, en su listado, añadió a la Ciudad de los 30 Caballeros como una de las más violentas junto con otras 65 ciudades más.

CANAL OFICIAL

Cámara de seguridad capta a asaltante

Cambio de tarjeta causa cargo extra