in

Imparable el robo de autos, aumentó 47%, según el Semáforo Delictivo

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Orizaba.- La falta de atención del alcalde Juan Manuel Diez, al creciente problema de inseguridad y robo de autos en su municipio, es una grave preocupación para los residentes y visitantes de este Pueblo Mágico.
A pesar de que Orizaba debería ser un lugar donde la seguridad y la tranquilidad de sus habitantes estén garantizadas, los números delictivos hablan por sí solos.
El hecho de que el Semáforo Delictivo haya registrado un aumento alarmante del 47% en el robo de autos, es un claro indicativo de que la estrategia de seguridad actual es ineficaz.
Esta estadística refleja una falta de medidas preventivas y de respuesta adecuadas por parte de las autoridades locales.
La sensación de vulnerabilidad que esto genera en la comunidad es inaceptable. Los 75 robos de autos registrados en lo que va del año, son una cifra que no puede pasarse por alto, señalan empresarios.
“Cada uno de estos incidentes representa una historia de angustia y pérdida para los afectados. La falta de acción por parte de Diez es una falta de responsabilidad hacia la comunidad que debería servir y proteger”, dijeron.
Criticaron que el alcalde quiere ser gobernador del estado y ni siquiera puede con la inseguridad de su municipio.

CANAL OFICIAL

El limón cuesta el triple que hace 5 años, debido a extorsión y el clima

Pega importación de granos a campesinos, se les queda producción