in

!Impactan! Un herido

Superiberia

Río Blanco.- Una persona resultó lesionada durante un percance vehicular, ocurrido en la avenida Camino Nacional, donde un taxi fue chocado por la parte de atrás por un auto particular en el que viajaba una familia.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando el taxi número económico 728, de la ciudad de Orizaba, circulaba sobre el carril que va con dirección hacia el Centro del municipio, llevando a dos personas a bordo que viajaban rumbo a su domicilio.

Fue a la altura del entronque de la congregación Vicente Guerrero, que el auto de alquiler fue embestido por alcance por el conductor de un carro Seat Ibiza, color gris plata y placas de circulación de la Ciudad de México, en el cual viajaban varias personas, entre ellos dos adultos mayores.

A causa de esto, un hombre resultó con múltiples golpes, por lo que fue necesaria la presencia de los servicios médicos de Protección Civil, quienes atendieron al herido y lo canalizaron a un sanatorio particular para su valoración, mientras que elementos de Tránsito tomaron conocimiento.

CANAL OFICIAL

Recursos para seguridad, se gastaron en otros conceptos

Estrellado en la avenida 1