DAVID G. GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
REGIÓN.- Cuantiosos daños materiales y dos heridos, fue el saldo que dejó un accidente vial que se registró el día de ayer sobre uno de los carriles de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, entre dos vehículos
particulares.
De acuerdo a información recabada, este percance ocurrió a las 08:00 horas, cuando un automóvil Honda City color gris, placas de circulación J40-AWM de la Ciudad de México, se desplazaba sobre dicha vialidad. A la altura del kilómetro 05+000 el auto chocó contra otro vehículo Nissan tipo Tsuru color guinda, matrícula TYJ-33-62, el cual según invadió el carril y provocó la colisión.
Como resultado, ambos conductores terminaron heridos por lo que arribó una ambulancia de los servicios médicos SUMA, para valorar el estado de salud de los automovilistas, aunque ninguno requirió de hospitalización.
Por su parte, autoridades de Tránsito y Vialidad estatales acudieron para realizar los peritajes correspondientes y valorar el monto de los daños materiales con los que resultaron ambos automóviles. Finalmente, las unidades motoras fueron remolcadas por una grúa al corralón de una empresa concesionada.