Córdoba.- Dos taxis chocaron la mañana de ayer en la avenida 5 y calle 7, dejando tres personas con diversos golpes y daños materiales por 8 mil pesos.
Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas, cuando sobre la avenida subía el taxi número 1021, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 8063XZC, comentaron testigos.
Al llegar a la calle 7, impactó a la unidad 2019, un Chevrolet con placas de circulación 2748XDC; uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a tres de cinco personas y luego de valorarlas, procedieron a trasladarlas para su atención.
Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar para tomar conocimiento, así como ordenar el retiro de las dos unidades y proceder a realizar el deslinde de responsabilidades, esperando que los conductores o los propietarios llegaran a un arreglo para evitar turnar el parte de accidente ante la autoridad vial.