Ciudad Mendoza.- Una mujer y su hija resultaron lesionadas tras sufrir un aparatoso accidente la tarde del domingo pasado, cuando al ir circulando a bordo de una motocicleta sobre el bulevar de la avenida Hidalgo, chocaron contra una camioneta que les hizo corte de circulación.
Al lugar arribaron paramédicos de los servicios médicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a un sanatorio particular de Orizaba, mientras que el imprudente automovilista fue intervenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de Tránsito para que se le finque responsabilidad para el pago de los daños y de los gastos médicos que requirieron las lesionadas.
Con relación a estos hechos se pudo conocer que fue el domingo cerca de las 13:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de una moto marca Dinamo color negro, sin matrícula de circulación, acompañado de su esposa Rosa María Núñez y su hija, quienes se trasladaban rumbo a su domicilio.
Fue al llegar al cruce de Primero de Mayo e Hidalgo que el chofer de una camioneta marca Chrysler Voyager color gris, con placas de circulación YKK-91-36 del Estado, quiso dar la vuelta en U, pero sin las debidas precauciones, lo que provocó que el conductor del vehículo de dos ruedas no pudiera frenar a tiempo y se impactara contra la parte trasera de la unidad y quedaran tendidos sobre el pavimento.
Lejos de detenerse para auxiliar a la familia, el chofer decidió huir, dejando a su suerte a los heridos, entre ellos la menor.
El conductor de la motocicleta comenzó a seguirlo hasta que lo pudo interceptar en calles de la colonia Central Obrera, por lo que pidió el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, mientras que su esposa y su hija eran trasladadas a un hospital.