Ciudad Mendoza.- Una mujer junto con sus dos hijas resultaron con golpes diversos, así como daños materiales por cerca de siete mil pesos fue el saldo que dejó el choque entre un taxi de Nogales y un automóvil particular, esto la tarde de ayer frente a la escuela primaria Esfuerzo Obrero.
Las lesionadas se llaman Mayte y Dulce Lizette Malaquías de los Santos, de 6 y 12 años de edad respectivamente; así como su madre la señora Cristina de los Santos de 34 años, mismas que fueron trasladadas a un hospital particular de Orizaba en donde descartarían que hubieran sufrido problemas de salud mayores.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer alrededor de las 14:30 horas la mujer y sus hijas abordaron el taxi con número económico 58 de Nogales y con placas 7445-XCZ.
Circulaban sobre el carril de subida de la avenida Hidalgo, iban en dirección al Rincón de las Doncellas, esto según versiones de la propia mujer.
Fue a llegar a la altura de la escuela Esfuerzo Obrero, en el cruce con la calle 16 de Septiembre en donde un automóvil tipo Sentra color azul marino con placas YHT-4584 hizo un corte de circulación, lo cual provocó el impacto contra el vehículo de alquiler.
El responsable de nombre Leonel Hernández Mejía con domicilio en privada 13 de Octubre número 6 de la localidad El Encinar de Nogales, fue trasladado junto con su unidad a las instalaciones de la Delegación de Tránsito.
Mientras que a la mujer y las dos menores las llevaban a bordo de la ambulancia de Protección Civil a un hospital particular de Orizaba; por su parte personal de Tránsito realizaba el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono