Córdoba.- El operador de una camioneta Nissan resultó lesionado teniendo que ser auxiliado por paramédicos de Capufe y trasladado a un hospital, luego de que su unidad fuera impactada por otro vehículo, cuyo conductor no guardó su distancia prudente de circulación al momento de pretender incorporarse a la autopista México-Veracruz a la altura de un centro universitario.
El accidente ocurrió durante la tarde del martes, cuando el conductor de una camioneta Nissan, cuyo nombre prefirió omitir, al circular sobre la glorieta que comunica de la institución educativa con la mencionada autopista, al momento de ingresar fue impactado en la parte posterior por una Nissan con caja cerrada, debido a que el chofer de esta segunda unidad al no guardar su distancia prudente ocasionó el accidente.
Debido al impacto, la persona que manejaba la primera camioneta al resultar lesionado, tuvo que recibir atención por parte de paramédicos de Capufe, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital.
Finalmente oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y solicitaron al personal de grúas que trasladaran las unidades a un corralón.