Esperanza.- Un aparatoso accidente se registró el día de ayer sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Orizaba, el cual se produjo luego de que el automóvil en el que viajaba un empleado fuera impactado por un tráiler que lo hizo que chocara contra la barra de contención.
De acuerdo al reporte oficial el percance ocurrió 13:40 horas, cuando un empleado de unos 34 años de edad, se desplazaba rumbo al vecino estado de Puebla a bordo de un auto marca Nissan Versa, color gris, modelo 2019 y placas de circulación 1SY-343.
Fue a la altura del kilómetro 177+800 que, el auto fue chocado por alcance por un vehículo pesado que lo proyectó contra la barra metálica que está sobre el acotamiento, aunque a pesar de lo aparatoso del impacto el empleado logró salir completamente ileso.
Por su parte, el vehículo de carga imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto elementos de la Policía Federal cuantificaron el monto de los daños materiales con los que resultó el Versa que poco después fue retirado del lugar.