Fortín.- Tres personas que viajaban en un automóvil Nissan Tsuru resultaron policontundidas al ser impactado dicho vehículo por una camioneta Ford Expedition que era conducida a exceso de velocidad y que invadió el carril contrario, sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, a la altura de la barranca de San Miguel.
Por fortuna, las personas que viajaban en el automóvil compacto en color vino con placas de circulación YHS- 6240, sólo presentaron algunos golpes que ameritaron fueran valoradas por los técnicos en urgencias médicas pero no fueron trasladados al hospital.
El accidente se registró alrededor de las 07:45 de la mañana de ayer, en los momentos en que el señor Bernardino Jiménez Portas, de 54 años, conducía dicho automóvil procedente de Ixtaczoquitlán con dirección a Fortín, acompañado de Rebeca Abigail Cruz Rodríguez, de 33 años, y un menor de edad, vecino de San Nicolás en Córdoba.
Al llegar a la curva de la barranca de San Miguel, el auto fue impactado por una camioneta Ford Expedition de color gris, con placas de circulación YFJ- 9545, unidad de la que su conductor aceleró y se retiró del lugar para evitar ser detenido, sin brindar apoyo a los lesionados.
Policías estatales que se encontraban de recorrido por la zona de inmediato acudieron al lugar para abanderar la circulación vehicular y esperar la llegada de oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y realizar su peritaje para deslindar responsabilidades.