Orizaba.- Un obrero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), chocó ayer por la mañana contra una patrulla de la Policía municipal, en Oriente 13 y Norte 2.
No hubo lesionados, pero se confirmaron daños materiales por más de $10 mil tomando en cuenta los vehículos.
Fue la patrulla Ford F-150, marcada con el número económico 46, placas 00-4847, y el Golf blanco, de modelo reciente, matrícula YKE-1082.
El perito Marco Aurelio Hernández señaló que alrededor de las 7:30 de la mañana el obrero de la CFE descendía sobre Norte 2 en el Gol.
Al llegar a Oriente 13 no disminuyó la velocidad al beneficiarlo la preferencia, pero no contaba con que le saldría el patrullero de la unidad 46.
Éste al parecer iba a un auxilio, y al no ceder el paso ninguno de los dos, inevitablemente chocaron.
Autopartes de ambos automotores se dañaron severamente, por lo que quedaron varados en el crucero, obstruyendo la vialidad por más de 40 minutos.
En ese lapso la circulación se desvió a calles alternas, hasta que operadores de grúas llegaron por los vehículos para remolcarlos al corralón.
Según el perito vial, las aseguradoras de ambos vehículos se encargarían de finiquitar las averías, a fin de evitar la consignación ante otras instancias judiciales.
GABRIEL LAGOS
El Buen Tono