Córdoba.- Daños materiales por unos $10 mil dejó el choque de un tráiler con un automóvil, ayer por la mañana, en la avenida 11 y calle 11, donde la unidad pesada maniobró para dar vuelta y al circular de reversa chocó con el vehículo estacionado.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:40 horas de ayer, cuando por la calle 11 circulaba un tráiler marca Kenworth, color rojo, con placas 0320-AM1 del Servicio Público Federal, el cual es propiedad de la empresa “Transportes y Mudanzas Paredes”, y manejado por Diego Yánez Gaspar, de 49 años.
El chofer de este tráiler trató de dar vuelta hacia la avenida 11, pero al no lograrlo en un primer intento, realizó maniobras, y se echó de reversa.
Sin embargo, por la poca visibilidad que tenía, no alcanzó a ver a un automóvil que se encontraba estacionado en la parte posterior del tráiler, y lo impactó.
Se trata de un automóvil marca Volkswagen-Jetta, color blanco, con placas YHN-9931, que resultó ser propiedad de Genoveva Ahumada Esparza, y al cual le dañó la salpicadera delantera derecha, así como la portezuela delantera y el espejo retrovisor del mismo lado.
Por el accidente, el chofer del tráiler detuvo la unidad sobre la avenida, afectando la circulación en esa zona, hasta que llegaron peritos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido, y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón, mientras se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono