DAVID GABRIEL G.
el buen tono
Orizaba.- Dos mujeres resultaron heridas, una de ellas de la tercera edad, durante un accidente en la colonia El Espinal Bajo, luego de que el conductor del taxi en el que viajaban perdió el control y chocó contra un poste de luz.
Las féminas iban a bordo de la unidad de alquiler número económico 2184 de Orizaba, con placas del Transporte Público Estatal, que se desplazaba sobre la calle 16 de Septiembre y al llegar al cruce con Francisco I. Madero, el exceso de velocidad y la falta de pericia hicieron que el chafirete perdiera el control del volante, por lo que se subió a la acera y chocó contra un poste de madera de la Comisión Federal de
Electricidad.
A consecuencia de esto ambas mujeres resultaron heridas, por lo que arribaron paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal que les brindaron los primeros auxilios y las canalizaron a un hospital.
Por su parte, el taxista también fue valorado por los socorristas, aunque no requirió ser trasladado a un hospital y permaneció en el lugar para esperar el arribo de las autoridades de Tránsito del Estado.
Fue el perito quien acudió a realizar las diligencias correspondientes y a valorar los daños que sufrió el carro de renta, que fue remolcado al corralón por una grúa para liberar la circulación en dichas calles.